Zoquetes sin fronteras

Según parece, la Ética y el Sentido Común se han ido de veraneo y no se les espera por un tiempo. Así, desvergonzados y zumbados de todas clases campan por sus fueros sin que nadie los ponga en su sitio. Nos quejamos de los corruptos, que los hay; de los malos politicos, que tambien, de la gente loca que hace mal a los demas pero ¿Ponemos algo de nuestra parte? ¿Donde hemos dejado las reglas del comportamiento aceptadas por la mayoría? ¿Donde las trazas de ética que deben presidir la vida pública?

Desde esta pagina, en clave de humor inmisericorde, vamos a intentar poner las cosas en su sitio, cuando alguien publico diga o haga algo que no nos guste, nosotros (Usted y yo) vendremos aquí a denunciarlos. Muchas denuncias supondrán subir en el ranking del zoqueterio. En poco tiempo podremos tener un excellente hit parade de zoquetes. Pero ¿Que es un zoquete?

Un zoquete  en Cuba es una persona altanera, pero aquí en España es un pedazo irregular de madera, un cacho de pan, alguien feo y de mala traza; pero, en lo que a este blog respecta, un Zoquete es alguien tardo en comprender, es decir gente a la que le dices: cambia, y no cambia. Trabaja¡, y no trabaja. Hazlo¡, y no lo hace. No intoxiques¡, e intoxica y asi con miles de ejemplos.

Estamos seguros que Vd. tiene algun ejemplo que poner, alguna conducta que denunciar, algun caso que contar. Vamos a ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s